Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Crisis

Juego de mesa

Partidas Programadas
S de 10:00 a 13:30
Participantes: 2 a 4
Organiza: (Belial)
belial

Axia: una tierra con un pasado glorioso, un presente incierto y un futuro aún más impredecible. Poblada por lo que se ha descrito como un pueblo fervoroso y de sangre caliente, Axia está en crisis: económica, social y política: la recesión más prolongada en su historia moderna, la mayor desigualdad en años y un sistema político que se tambalea sobre la al borde del colapso.

En más de un sentido, Axia está luchando contra sí misma. Las viejas divisiones del pasado han dado paso a nuevas, y esta generación, junto con las siguientes, tiene más que perder.

¿Usted, junto con sus colegas industriales, hará su parte para ayudar a Axia? ¿Sacrificará el beneficio a corto plazo en el presente por un futuro más brillante? ¿Puedes hacer eso, y sobrevivir? Tal vez usted pueda, y tal vez pueda prosperar, y lo hará, si ve una oportunidad donde otros solo ven crisis.

CRISIS es un juego por turnos para 1 a 5 jugadores que asumen los roles de hombres de negocios, tratando de reconstruir sus negocios y crear valor en un momento particularmente difícil. Al colocar hábilmente a sus gerentes en posición de invertir en compañías, intercambiar recursos y navegar por la burocracia y las regulaciones locales, pueden prosperar y prosperar en un momento en que otros puedan luchar y declinar.

...
Próxima edición

Del 2 al 5 de Mayo de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: