Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Pirámide del Sol

Juego de mesa

Demostraciones
D de 10:00 a 13:30 en Tequendama Sala Europa 23
Participantes: 2 a 8
Organiza: (Pavana Games)
alex-prime

Pirámide del Sol es un juego para 2-5 jugadores que se juega en 10-20 minutos. Reglas sencillas, partidas rápidas y un magnífico arte lo convierte en un juego de estrategia ligera perfecto para amigos y familiares.

La Pirámide del Sol sigue una estructura de turno muy simple: en tu turno puedes jugar cartas de tu mano o robar 2 cartas. Jugar a las cartas te permite ganar puntos. A medida que la pirámide crece, tienes la oportunidad de ganar mayores puntuaciones, pero tendrás menos espacios para jugar tus cartas.

Si quieres ganar, debes ser más inteligente que tus oponentes: juega bien tus cartas, encuentra el momento perfecto para usarlas y consigue la mayor cantidad de puntos. ¡Se más listo que tus amigos y conviértete en el verdadero constructor de la Pirámide del Sol!

Plazas 2-5

...
Próxima edición

Del 2 al 5 de Mayo de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: