Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Whoosh: Cazarrecompensas

Juego de mesa

Demostraciones
D de 10:00 a 13:30 en Tequendama Sala Europa 24
Participantes: 2 a 10
Organiza: (Pavana Games)
alex-prime

Los monstruos han aparecido en todo el Reino. Cada vez más aldeanos, hipnotizados por su asombrosa ternura, se convierten en sus víctimas. Con la mayor parte del ejército luchando contra los enemigos invasores en el Norte, el Rey ha recurrido a un cazarrecompensas como tú para ayudarlo a lidiar con esta nueva y extraña amenaza.

¡Captura esos lindos monstruos y el Rey te recompensará generosamente! Pero cuidado: cada monstruo necesitará una combinación diferente de armas y hechizos para ser capturado y la velocidad será crucial. ¿Serás el más rápido?

Whoosh: Cazarrecompensas es un juego de reacción divertido y rápido en el que los jugadores intentan capturar monstruos y recoger recompensas.

Plazas 2-8

...
Próxima edición

Del 2 al 5 de Mayo de 2019

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: