Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Altar Quest

Juego de tablero

Partidas Programadas
D de 10:30 a 13:30 en B3 - Frida Kahlo Sala 8 1
Participantes: 2 a 3
Organiza: (Belial)
belial

En Altar Quest, cada jugador elige jugar como un héroe con sus propias cartas y equipo. Los jugadores eligen un mazo de búsqueda para emprender, un mazo de amenaza que sirve como fuerzas enemigas principales y un mazo de villano siniestro. Cada uno de estos mazos es fijo y no requiere ser montado, pero puede mezclarse y combinarse para crear una gran variedad de combinaciones. Además de los enemigos del mazo de amenaza elegido, el peligro de los acechadores está siempre presente en cada misión. Los acechadores están representados por un mazo de varios tipos de enemigos que se suman a la variedad de enemigos que los héroes deben derrotar en el juego.

Mientras los héroes intentan completar su búsqueda antes de llamar la atención del todopoderoso villano, la inestable magia de los altares afecta constantemente al juego. Los dados de altar están vinculados a los poderes místicos conocidos como "rhunes", que pueden mejorar las cartas de diferentes maneras. Cada vez que se utiliza un dado de altar (ya sea por parte de los héroes o del enemigo), ese dado se lanza para crear una mezcla siempre cambiante de rhunes a los que recurrir.

Inspirado en el sistema de mazos modulares que se introdujo en Street Masters y Brook City, Altar Quest es un juego de aventuras de fantasía épica que proporciona una profunda experiencia de juego, ya sea como partida única o como campaña absorbente.

...
Próxima edición

Del 29 de Abril al 2 de Mayo de 2022

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: