Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

VTES Tutorial

Vampiro

Partidas Programadas
V de 22:00 a 01:00 en B3 - Frida Kahlo Sala 7 1
Participantes: 4 a 5
Organiza: (Belial)
belial

El rol que asume cada jugador en el juego es el de un Matusalen, un poderoso vampiro antiguo e influyente. Cada Matusalen en el juego tratará de influenciar a vampiros más jóvenes y así derrotar a sus oponentes. El principal recurso del juego es la influencia, que indica que tan poderoso es un jugador. Cada jugador comienza con 30 puntos de influencia, y pierde el juego cuando esta llega a 0.

Como en la mayoría de los juegos de cartas coleccionables, cada jugador construye su propio mazo. En el caso de este juego, el mazo se divide en dos submazos, llamados Cripta (que contiene los vampiros que puede usar) y la Biblioteca (que contiene otros recursos). Los vampiros pueden ser invocados usando influencia, y tienen múltiples usos. Las cartas de la biblioteca por su parte generalmente dependen de los vampiros que se tenga en juego.

El juego es famoso por estar orientado a múltiples jugadores, a diferencia de la mayor parte de los Juegos de cartas coleccionables. Además, tiene una cierta profundidad estratégica por tener varios métodos para obtener la victoria. Un subsistema particularmente elogiado es el sistema político, en el cual cada vampiro puede emitir un voto en respuesta a determinadas cartas. Cada jugador solo puede atacar al jugador de su izquierda, y solo puede ser atacado por el jugador a su derecha, lo que facilita la creación de alianzas temporales. Además, vencer a un oponente te garantiza puntos de victoria, otro método para ganar el juego, lo que favorece jugar agresivamente.

Vampiro

En Vampiro interpretas a uno de los señores de la noche, que se debate continuamente en una pugna política, física y psíquica contra sus emociones, sus congéneres y otras criaturas de la noche.

...
Próxima edición

Del 29 de Abril al 2 de Mayo de 2022

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: