Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Energy Empire Manhatan Project

Miscelánea

Partidas Programadas
S de 15:15 a 20:30 en B3 - Frida Kahlo Sala Europa 17
Participantes: 2 a 4
Organiza: (Belial)
belial

En el juego de mesa "The Manhattan Project: Energy Empire", cada jugador toma el control de una nación rivalizando por la energía a finales del siglo XX. Para ello, deberán construir la industria de su nación, comerciar y gobernarla, adquiriendo recursos, construyendo estructuras y consiguiendo nuevas fuentes de energía.

El juego cuenta con un tablero general donde irán las acciones principales y donde se podrán posicionar los jugadores. Y con tableros principales para cada jugador donde irán desarrollando su nación.

La mecánica principal es de colocación de trabajadores y de gestión de recursos. Durante su turno, un jugador podrá elegir entre trabajar o generar. Cuando se trabaje en un turno, se colocará un único trabajador en el tablero principal y usará sus trabajadores y la energía para activar cartas en su tablero.

Los jugadores podrán gastar energía para usar un espacio ocupado del tablero principal, por lo que ningún espacio del tablero podrá ser bloqueado por completo. Durante un turno de generar, los jugadores tratarán de rellenar su suministro de energía tirando para ello el "dado de energía" que representará las diferentes formas de energía, tanto nuclear, como de carbón, petróleo, solar y otras más.

...
Próxima edición

Del 29 de Abril al 2 de Mayo de 2022

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: