Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

Lisboa

Miscelánea

Partidas Programadas
D de 16:00 a 20:30 en B3 - Frida Kahlo Sala 7 1
Participantes: 2 a 3
Organiza: (Belial)
belial

Una vez que el rey no pudo reinar, la reina se convirtió en la regente. A Mariana Vitória no le gustaba el marqués de Pombal por la forma en que llevó el asunto de Tavora, en el que una noble y poderosa familia amiga de la reina fue acusada de intento de regicidio, y luego ejecutada en público por el marqués, sin un juicio justo, simplemente para ganar poder político. En 1777, inmediatamente después de la muerte del rey, ella despidió al marqués por decreto real y lo exilió a su ciudad natal, Pombal.

"Lisboa: Queen Variant" es una expansión para el juego de mesa "Lisboa". Esta variante reemplazará la carta cincuenta y siete del juego cuando ésta aparece, dando un nuevo e interesante giro a tus partidas de "Lisboa".

Al revelar la carta cincuenta y siete el jugador actual termina su turno como de costumbre. Entonces, cubre el retrato del marqués en el tablero con la gran carta de la reina. Cubre su acción con la tarjeta de acciones nobles. Devuelve todos los decretos que quedan en la baraja y de la caja. Ya no hay ninguna manera de conseguir nuevos decretos, y cualquier habilidad que les proporcione simplemente no hace nada.

Desde este momento, para todos los propósitos, la reina reemplaza al marqués. Cuando visites a la reina, su acción noble te permite o bien construir una tienda o abrir un edificio público. Todas las demás reglas del juego siguen siendo las mismas.

...
Próxima edición

Del 29 de Abril al 2 de Mayo de 2022

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: