Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...

Praga Caput Regni

Miscelánea

Partidas Programadas
D de 16:00 a 19:00 en B3 - Frida Kahlo Sala Europa 7
Participantes: 1 a 3
Organiza: (Dragones y Losetas)
yogakurto
musikhappy

Carlos IV ha sido coronado Rey de Bohemia y gobernante del Sacro Imperio Romano. Desde su castillo en Praga, supervisa la construcción de nuevas fortificaciones, un punte que cruce el río Moldava, una unviersidad y una catedral que se alce tras los muros del propio castillo. Praga ya es una de las mayores ciudades de Europa. ¡El Rey Carlos la convertirá en la capital de un imperio!

Praga Caput Regni es el gran lanzamiento editorial de Arrakis Games para este año 2022. Durante la partida, los jugadores asumirán el papel de acaudalados ciudadanos que intentarán aumentar sus riquezas y contribuir a diversos proyectos de construcción de la Praga medieval del s.XIV. De esta manera intentarán hacerse con el favor real que les proporcionará la victoria final.

Praga Caput Regni es un eurogame en el que hay que desarrollar la ciudad de Praga mediante un original sistema de selección de acciones consistente en una rueda con losetas que muestran dos acciones de las seis posibles cuyo coste y beneficios irá variando a medida que la rueda gire. El objetivo es intentar acumular la mayor cantidad de puntos posibles en las muchas vías disponibles para lograr conseguir el favor del Rey Carlos.

...
Próxima edición

Del 29 de Abril al 2 de Mayo de 2022

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: