Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Cómo colaborar

Toda ayuda es bien recibida para lograr que Zona Lúdica sea un éxito. Si estás interesad@ en colaborar, puedes ayudarnos de varias formas distintas:

COLABORADORES

Dentro de este bloque se encuentran aquellas personas que ayudan a dar un cuerpo sólido al Encuentro, desarrollando demostraciones de juegos y/o torneos. Nosotros nos comprometemos a facilitar, en la medida de nuestras posibilidades, todo lo necesario para su desarrollo.

Pueden aportar su granito de arena tanto clubes y asociaciones, como personas particulares que quieran colaborar activamente con Zona Lúdica. Quienes organicen como mínimo cuatro actividades, obtendrán un detalle por parte de la Organización, que será desvelado más adelante. Los interesados en colaborar, deben registrarse en la web y subir su actividad en la plataforma dispuesta para ello. Recordad que aquel usuario que sube la actividad a la web es el responsable de la misma, y también la persona que tengamos en cuenta para la camiseta, a no ser que en observaciones se especifique que hay otro responsable. Una vez el colaborador haya subido la actividad, la Organización se encargará de revisar y supervisar si todos los datos son correctos, para publicarla en la página web.

PATROCINIO Y STANDS

Zona Lúdica está abierta a la colaboración de las empresas que deseen ayudarnos con el desarrollo del Encuentro, ya sea con una aportación de material o de juegos, patrocinando actividades u organizándolas.

Del mismo modo a aquellas empresas que estén interesadas en acudir, se les reservan dos plazas de habitación, con un descuento en el precio de la inscripción, acondicionando también un espacio donde montar el stand. El espacio para stands está limitado siempre por las dimensiones de Sala Europa, que es donde se situarán.

Sí estás interesado en patrocinar Zona Lúdica, escribe un e-mail a la Organización asoc.educarjugando@gmail.com y te enviaremos las condiciones de colaboración.

PARTICIPANTES

Como participante, podrás disfrutar de la amplia gama de actividades que disponemos, además de poder permanecer en el Encuentro sin horario restringido de juego y disfrutando de las habitaciones y el comedor del CEULAJ. Tu labor consiste en disfrutar del fruto del trabajo de la Organización y los colaboradores, y participar en la mayor cantidad de actividades posibles para que dicho trabajo haya merecido la pena.

VISITANTES

Puedes simplemente pasarte por el Encuentro, ya que somos de puertas abiertas y la entrada es totalmente gratuita. Podrás disfrutar de nuestra amplia oferta lúdica de 09:00h a 21:00h. Recordad siempre acudir con DNI para el préstamo de juegos, y acompañados por un responsable mayor de edad, si sois menores de 12 años.

Sea cual sea la forma en que colabores, muchas gracias por participar, ya que cada pieza hace que funcione la maquinaria de Zona Lúdica.

...
Próxima edición

Del 28 de Abril al 2 de Mayo

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Habitaciones libres

Tenemos las siguientes habitaciones disponibles:

- 16 Habitación en CEULAJ de 1 plazas

- 21 Habitación en CEULAJ de 2 plazas

- 28 Habitación en CEULAJ de 3 plazas

- 2 Habitación en CEULAJ de 4 plazas

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades
...

El CEULAJ

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: