Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Instalaciones

El Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) acoge por noveno año consecutivo el Encuentro de Juegos de Mesa “Zona Lúdica 2017”.

Las instalaciones pertenecen al Instituto de la Juventud, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Posee un área de 100.000 m2, que lo constituyen como uno de los mayores y mejor equipados centros destinados a la juventud en toda España.

Si hay algo que distingue los eventos que organizamos es el CEULAJ. Aúna las mayores comodidades posibles, donde se respira un ambiente de relajación que favorece la realización de actividades lúdicas. Posee zonas verdes, zona de camping, piscina (lástima que esté cerrada en Zona Lúdica) y lo mejor de todo es que no te tienes que desplazar para comer o dormir, lo tienes todo en el mismo recinto: aulas de juegos, salones, habitaciones, comedor ¿Qué más se puede pedir?

Seguridad

El Centro cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas en unas instalaciones de estas características; está dotado de vigilancia permanente las 24 horas del día y una enfermería.

Recepción

Es el lugar habilitado para el registro de los participantes el día de llegada, donde se entregará la identificación y llave pertinente a los alojados.

La Organización solo estará en Recepción el primer día por la mañana. Los participantes que lleguen más tarde deberán recoger su identificación y camiseta en Sala Europa, ya que será el centro neurálgico de la Organización

Para cualquier duda o problema se puede acudir a la Organización, pero a partir de las 02:00 h si es muy urgente, habrá que acudir a la Recepción. Allí los trabajadores del CEULAJ se pondrán en contacto con la Organización de inmediato.

 

Sala Europa

Se encuentra dentro del pabellón de Tequendama y será el punto donde se encontrará la Organización y donde podréis apuntaros a las diferentes actividades.

Si en cualquier momento tenéis que localizar a la Organización o preguntar alguna duda sobre el Encuentro o las instalaciones, acudid a Sala Europa e intentaremos resolver todas vuestras dudas.

La sala permanecerá abierta ininterrumpidamente todo el día, desde las 09:00h hasta las 02:00h para aquellos participantes que acudan de visita no pierdan demasiado tiempo de juego. Pero teniendo en cuenta que tendremos stand de venta, cerraremos Sala Europa, aunque continuarán abiertas las aulas de Tequendama.

Si deseáis solicitar juegos para continuar jugando por la noche, recordad que debe ser antes de las 01:30 de cada noche y que cada participante podrá solicitar un juego como máximo. Podréis disponer de la Ludoteca de Zona Lúdica desde las 09:00 hasta las 02:00, hora tope en la que podréis devolver los juegos prestados.

 

Habitaciones

Disponemos de una capacidad para este evento de 290 plazas, que se distribuyen de la siguiente forma:

Contamos con habitaciones simples, dobles y triples. Cada una de ellas posee un baño completo, con ducha o bañera, y servicio de limpieza siempre y cuando la habitación se haya abandonado antes de las 10:00 de la mañana; en caso contrario el servicio de limpieza no realizará dicha tarea hasta el día siguiente.

Si al llegar a vuestra habitación os encontráis con algún desperfecto, por favor, comunicadlo inmediatamente a la Organización para poder subsanarlo lo antes posible. Las habitaciones hay que abandonarlas en las mismas condiciones en las que se entregaron, todos los desperfectos ocasionados por un mal uso serán abonados por los ocupantes según las Condiciones Legales del Encuentro.

Comedor

Contamos con un servicio de comedor en el que se sirve desayuno, almuerzo y cena establecidos para los alojados en habitación. Este año, al igual que la última edición, contaremos con café de media mañana.

La comida del CEULAJ es bastante abundante y de buena calidad, solicitaremos variedad para tener una comida equilibrada. El menú consiste en un primero, un segundo, ensaladas, bebida y postre.

Aquellas personas que vengan de visita no podrán hacer uso del comedor y tendrán que utilizar los servicios de restaurante que ofrece el pueblo. Se ruega que para agilizar, que todos comamos con tranquilidad y en cuanto acabemos, abandonemos el comedor y dejemos paso a los restantes comensales. En la puerta de entrada se encontrará personal de la Organización para controlar el acceso al mismo que está limitado a los participantes del Encuentro que presenten su identificación.

El CEULAJ cuenta con un servicio de Catering, al que tenemos que agradecer los manjares que sirven. El comedor está situado en el módulo Bahía, y se abre en 4 ocasiones cada día.

1. Desayuno: 8:00 a 09:30

2. Café de media mañana: 11:00 a 12:00

3. Comida: 13:30 a 15:00

4. Merienda: 17:30 a 18:30

5. Cena: 20:30 a 22:00

Si sois alérgicos a alguna especia o comida, tendréis que comunicarlo a través del correo a info@zonaludica.org para así poder avisar al comedor.

Os hacemos saber que hay un supermercado que está en las cercanías del recinto y los bares y restaurantes de Mollina, para aquellos que os acercáis a visitarnos.

 

...
Próxima edición

Del 28 de Abril al 2 de Mayo

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Habitaciones libres

Tenemos las siguientes habitaciones disponibles:

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades
...

El CEULAJ

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: