Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Renfe y Zona Lúdica 2018

31-01-2018

Esta es una de esas noticias que nos encanta dar cada año: RENFE vuelve a colaborar con nosotros, ofreciendo un descuento del 30% en tu billete de tren para venir a vernos a Zona Lúdica 2018.
 
Toda persona interesada en disfrutar de la oportunidad que nos brinda RENFE, deberá escribirnos a info@zonaludica.org para que le enviemos el cupón de descuento.
 
Los canales de venta son: las oficinas de las Estaciones, las Agencias de Viajes y Oficinas de Venta de billetes. Los asistentes deberán dirigirse a estos puntos de venta con el documento anteriormente mencionado impreso para obtener el billete con el descuento establecido. Y como novedad en esta edición, la compra online de billetes también disfruta de dicho descuento.
 
Al ser nominales, los documentos se pueden emplear hasta un máximo de uno por persona.
 
Os recordamos que los cambios y anulaciones tienen la misma consideración que los emitidos a Tarifa General, y que esta oferta comercial no es acumulable a ninguna otra.

Aunque en el descuento aparezca solo la estación de María Zambrano (Málaga), también es válido para la estación de Santa Ana (Antequera)
 
Un saludo, que este año tampoco hay excusa para no venir,
la Organización

...
Próxima edición

Del 27 de Abril al 1 de Mayo de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: