Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Inscripción para Veteranos de #ZL2018

17-02-2018

Este año vamos a abrir las inscripciones para veteranos mucho antes que años anteriores, para evitar que se acumule el trabajo. Como viene siendo habitual, primero abriremos el plazo de inscripciones para veteranos, es decir, aquellos participantes que asistieron a la última edición de Zona Lúdica en 2017 (si tenéis dudas a este respecto, podéis consultar el apartado Preguntas Frecuentes de la web). Queremos dejar claro que es aquellos participantes que ASISTIERON, el reservar, pagar y no acudir al evento no convierte en veterano a ese participante. El día de apertura de dicha inscripción será el próximo sábado 24 de Febero, a las 10:00h. Pocos días después abriremos el plazo general tanto para los que son veteranos y no pudieron coger plaza, como para quienes nunca han venido a Zona Lúdica. Por favor, revisad vuestros perfiles, para tener la seguridad de aparecer como veteranos.

A partir de ese día, podréis confirmar las habitaciones virtuales que hayáis hecho en nuestra web. Si todavía no habéis creado la habitación virtual, no hay problema, estáis a tiempo hasta el día 24. Tenéis opción de elegir entre habitaciones simples, dobles y triples. Además también podéis elegir entre dos opciones según el tiempo de estancia (de Viernes a Domingo, o de Viernes a Martes). Recordad que si os hacéis una habitación de más de tres personas, no podrás confirmar la reserva al no existir dicha modalidad de alojamiento.

El día de las inscripciones, en una casilla a la derecha de la web aparecerá un nuevo botón para convertir vuestra habitación virtual en real.

El proceso es el siguiente:

  • Iniciar sesión con la cuenta de usuario.
  • Una vez iniciada la sesión, en la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá el botón INSCRIBIR.
  • Haciendo clic en el botón aparecerán los datos del alojamiento virtual que se ha creado previamente para proceder a la confirmación, y el botón OCUPAR.
  • Una vez se pulse el botón OCUPAR, el participante estará confirmando su alojamiento y las condiciones del evento. Es aconsejable estar informado de las Condiciones Legales, que también habéis aceptado al crear el alojamiento virtual.
  • En ese momento aparecerá la información del puesto que ocupa el participante en la cola. Una vez en este punto, no hay que tocar nada más, sólo esperar mientras se tramita la solicitud en función de la disponibilidad de alojamientos y el orden de solicitud.

Desde la cola, se pueden dar dos situaciones:

  • ¡Alojamiento conseguido! Enhorabuena. Ya es posible formalizar el pago del alojamiento dentro de los 7 días naturales siguientes.
  • No se obtiene el alojamiento deseado porque no quedan más en la modalidad solicitada. Lo sentimos.

Esperamos que tod@s consigáis la modalidad seleccionada, pero si no fuera así debéis agruparos con amigos o conocidos, o bien, cuando terminen los dos plazos de inscripción, escribir a la Organización a la dirección de correo info@zonaludica.org. La Organización no puede hacer nada para reubicar participantes, hasta que no finalicen los dos plazos, ya que dejamos el mismo número y modalidades de habitaciones en cada plazo de inscripción.

Os recordamos que las habitaciones triples son las más abundantes en el CEULAJ, por lo que en principio os será más fácil y rápido tener alojamiento si elegís dicha modalidad.

Prestad atención el día de apertura a nuestros perfiles en las redes sociales (Facebook, G+ y Twitter) que serán los medios empleados para informar de novedades o incidencias. Una vez realizada la reserva, en vuestro perfil podréis ver las diferentes formas de pago. Éste deberá realizarse en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de inscripción. En caso de no realizar el pago, podéis perder la reserva en el caso si hay gente en lista de espera para obtener su plaza. Por supuesto os volvemos a recomendar leer las “Condiciones Legales” y “Normas”, ya que el acudir al Encuentro implica la aceptación de en nuestra web los apartados dichas normas y condiciones.

Ya hemos comentado que en esta edición podéis reservar Menu Infantil, cuando vayáis hacer el pago, aunque aparezca otro precio, realizar el pago de menú infantil y nosotros nos encargaremos de hacer el cambio. Debéis especificar en observaciones del perfil de los menores su talla de camiseta, si es menor de S. Si vais a venir con niños pequeños, y no es necesario realizar el abono de su estancia, debéis especificar en observaciones de vuestro perfil la edad del menor.

Ya de paso, os animamos a colaborar con nosotros organizando actividades. Así que vamos colaboradores, y subid vuestras actividades, los participantes lo agradecerán. Este año vemos que os estáis haciendo los remolones un poco más de lo habitual, así que ¡vamos!. Y por supuesto, podéis enviarnos vuestros prototipos a prototipos@zonaludica.org si queréis participar en el VII Concurso de Prototipos Zona Lúdica.

Si tenéis alguna duda, escribidnos a info@zonaludica.org  Atenderemos vuestras solicitudes, y trataremos de resolver vuestras dudas.

Un saludo,

la Organización.

...
Próxima edición

Del 27 de Abril al 1 de Mayo de 2018

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: