X Concurso de Prototipos Zona Lúdica

Nuevamente y como suele ser habitual en los últimos años, vuelven los pequeñajos verdes con el tiempo encima...

14/03/2024 - 20:28:00

Nuevamente y como suele ser habitual en los últimos años, vuelven los pequeñajos verdes con el tiempo encima

Y sí, tras unos años de inactividad por razones varias los locos goblins de Zona Lúdica vuelven a convocar el Concurso de Prototipos de Juegos de Mesa "Zona Lúdica" en esta su Décima Edición.

Intentaran volver a su rutina y para ello en esta edición se lo tomarán con tranquilidad y no realizaran cambios, se quedan con el lema de...  un prototipo, una idea genial, ese ingenioso sistema de juego, pues cualquiera de estos anteriores motivos son los que deben hacer desaparecer las dudas que puedas tener para participar.

¿Como hacerlo?

Aquí están las bases del concurso que varian poco con las de años anteriores y debido a algunos exitos en posteriores años, Educar Jugando sigue al frente del Concurso y esperamos que esta décima edición nos permita aportar una dilatada experiencia y amplios conocimientos en el mundo de los juegos de mesa. Y recordaros que bastantes de nuestros participantes, ya sea por su propia mano o con ayuda de otros editores, hicieron valer sus juegos y mas de un ganador de este concurso tiene ya no solo el juego ganador sino varios en proyectos finalizados y venta.

¿Que haceis aún leyendo esto? Corred al cajón desastre, al baul secreto, a la repisa del cuarto de juegos y sacad vuestros obras e ideas y compartirlos con nosotros. Os  esperamos en el XIII Encuentro de Juegos de Mesa “Zona lúdica”, para cualquier consulta o duda ponte en contacto con nosotros en prototiposzonaludica@gmail.com o visita nuestra web www.zonaludica.org

...
Próxima edición

Del 2 al 5 de mayo de 2024

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia


Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver

Disponibilidad de habitaciones


Disponibles 9 triples tipo habitación en ceulaj

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas:


Instalaciones
Ubicación